Planificación Óptima de Call Center con Modelo COPC®
Pronósticos, Planificación y Programación del Personal
Workforce Management Solutions

Le ayudaremos en la optimización de la planificación de sus recursos mas importantes - los Trabajadores. Consiga que cada hora de trabajo en su Call Center sea mas eficaz y con máxima productividad.

La planificación de personal de Call Center con método COPC impacta fuertemente en la reducción de los costos variables. La planilla de pagos del personal es uno de los mayores conceptos de COV. 

Mejorar niveles y aumentar la satisfacción de los Clientes será nuestro aporte. ¿Está pensando en deslocalizar?. Somos especialistas en Planificación o Dimensionamiento de Call Center (Contact Center).

La optimización de la fuerza laboral es uno de los mas importantes factores que le ayudarán a cumplir sus objetivos corporativos.  

Podemos realizar una consultoría en Dimensionamiento - Planificación en su Call Center, o un diagnóstico o reforzamiento de algún aspecto solicitado. También podemos desarrollar, entregar o implementar una o varias herramientas específicas solicitadas. Hemos realizado "coaching" a Ejecutivos. Ofrecemos cursos o seminarios en el tema.  

 

Adicionalmente, podemos ayudarle a implementar, en forma económica (totalmente negociable), el proceso de Planificación de fuerzas de trabajo de Clase Mundial completo. Incorporamos las Mejores Prácticas de COPC al proceso de Planificación o Dimensionamiento de vuestro Call Center o Contact Center.  

 

Tenemos la metodología y herramientas (probadas y funcionando) que exige la Autoridad Certificadora de Calidad de la Industria (COPC Inc.) para certificar el proceso de Planificación de Recursos en todas sus etapas (pronósticos, planificación y programación). Rápida implementación. Algunos de nuestros Sistemas  han sido calificados como "mejores prácticas mundiales".

   

 

 

Somos la única Empresa Latinoamericana que presta este tipo de servicio a Call Center. Nuestro proceso y productos son utilizados exitosamente por la mayor empresa de Call Center de la región. Su calidad ha sido reconocida por representantes regionales de COPC Inc.

 

  

 

 

 

 

 

 

                                                                               

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